“Helena” es una experiencia de terapia que te ayuda a cumplir el objetivo de adelgazar y eliminar la grasa localizada en diferentes partes del cuerpo, de igual manera te ayudamos a combatir la celulitis.

Debido a su belleza la diosa “Helena” hija de Zeus, era la mujer más pretendida del Olimpo, la comparaban con la luz en la oscuridad; ella nos inspira para ayudarte a tener esa figura que tanto deseas por medio de la combinación de técnicas de masajes manual, tecnología y las bondades que nos proporciona la ultracavitacion.

Duración: 1 hora y 15 minutos.

“Afrodita” es una experiencia de terapia que se basa en los beneficios del CO2 o la carboxiterapia, para ayudarte a combatir esos molestos cúmulos de grasa, además disminuye la celulitis y la flacidez.

La diosa que representa la belleza en la antigua Grecia es “Afrodita” quien nos inspira en esta técnica que también incluye drenaje linfático, podrás notar los beneficios y resultados en corto plazo.

Duración: 1 hora y 15 minutos.

“Atenea” es una experiencia de terapia de masajes que logra los resultados esperados en la reducción de medidas, celulitis, levantamiento de glúteo, moldeo general.

Día a día queremos mantener un cuerpo saludable y esbelto, “Atenea” la diosa de la guerra, representa nuestras batallas diarias para obtener los resultados que estás buscando, por medio de la combinación de técnicas manuales, aparatología, terapia de calor en abdomen, maderoterapia, vacunterapia y ultrasonido.

Duración: 1 hora

“Aquiles” es una experiencia de terapia que combina el drenaje linfático con el ultrasonido, con la finalidad de darle a tu cuerpo y mente el alivio que requieren después de haber pasado por una cirugía.

Inspirados en la fortaleza y valentía del Dios Aquiles, lograremos que salgas aliviado y recuperado.

Duración: 1 hora

PIDE TU CITA AHORA MISMO

5 + 14 =

  Whatsapp – Cel: (318) 377 3257 – info@bellezaadomicilio.com.co
Medellín – Colombia

1
Hola podemos ayudarte???
Powered by
Facebook
Instagram
Divi WordPress Theme