Arrow
Arrow
Shadow
Slider

Claudia María Alvarez Arango
Cargo Directora General

Contadora pública y cosmetóloga integral. Dos profesiones que han logrado darme la visión necesaria para hacer realidad este sueño. Soy una mujer emprendedora, creativa, ágil, sensible, cordial y alegre, comprometida con mi proyecto de vida el cual incluye mi familia, mi empresa, mis colaboradores y mis pacientes.
Mi palabra favorita : EQUILIBRIO

Libia Mercedes Hernández
Cargo Cosmetóloga

Cosmetóloga esteticista con 22 años de experiencia en el área corporal tanto en temas relacionados con el moldeo, la reducción y las terapias de relajación. Tengo una gran pasión por el campo cosmetológico facial.
Soy una persona responsable, puntual, honesta y ante todo amante de mi trabajo.
Mi palabra favorita : FORTALEZA

Isabel Cristina Henao Cifuentes
Cargo Cosmetóloga

Cosmetóloga y esteticista integral con habilidades para trabajar en el área de reducción, moldeo y limpiezas faciales. El área de las terapias de relajación es el campo que más me gusta de mi profesión.
Soy una persona con un alto grado de aprendizaje, capacidad de adaptación y escucha, motivación y cumplimiento con las tareas asignadas.
Mi palabra favorita : TOLERANCIA

Ángela María Henao Arango
Cargo cosmetóloga

Técnica en secretariado, administradora de empresas, tecnóloga en gestión comercial y de negocios y cosmetóloga integral.
Soy una persona con facilidad de aprendizaje, responsable. Me gusta el trabajo en equipo y tengo facilidades para establecer relaciones personales positivas.  Mi desempeño en la cosmetología lo considero un  hobbie del que disfruto mucho porque me gustan las relaciones humanas y el buen servicio a mis pacientes.
Mi palabra favorita : PACIENCIA

Juan David Ossa Cano
Cargo: Director de proyectos

Administrador de empresas y especialista en Gerencia empresarial.
Soy un profesional integro con capacidad de relacionamiento, analítico del entorno en aras de promover cambios que generen valor. Ágil mentalmente y apasionado por la academia.
Mi palabra favorita : SERENIDAD

Carlos Arturo Ossa Cano
Cargo Conductor

Toda una vida de experiencia en el campo de la conducción me hacen un verdadero profesional en este campo.
Soy una persona altamente capacitada para lograr que nuestras experiencias encuentren su mejor ruta para llegar donde nuestros pacientes los requieran y a la hora pactada. Soy una persona amable, siempre dispuesto a dar la mano a quien lo necesite, el servicio y el ingenio son mis mayores virtudes.
Mi palabra favorita : NOBLEZA

PIDE TU CITA AHORA MISMO

13 + 6 =

  Whatsapp – Cel: (318) 377 3257 – info@bellezaadomicilio.com.co
Medellín – Colombia

1
Hola podemos ayudarte???
Powered by
Facebook
Instagram
Divi WordPress Theme